Localizan a personas reportadas como extraviadas en carretera vieja a Tula

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- La Vocería de Seguridad Tamaulipas informó que las personas reportadas como extraviadas en la carretera vieja a Tula, a la altura del kilómetro 23 en las inmediaciones del ejido “Pino Solo”, ya fueron localizadas.
Se trata de un masculino de 67 años de edad y un menor de 11 años, quienes habían salido a caminar.
Ambos fueron ubicados por elementos de la Guardia Estatal autoridades.
Posteriormente, fueron trasladados al punto donde se encontraba una ambulancia para su valoración médica correspondiente.

Cabe señalar que en el operativo participó personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Tamaulipas, que en coordinación con elementos de la Guardia Estatal, llevaron a cabo labores de búsqueda y rescate en el paraje conocido como “Pino Solo”, en la Sierra Madre, para la localización de una persona adulta y un menor de edad.
Para estas acciones se desplegó una ambulancia, una unidad de rescate rápido y equipo especializado, incluyendo un dron, utilizado para fortalecer las tareas de búsqueda y localización en la zona.




