Tamaulipas

Se registra Olga Sosa y JR al Senado por Morena

Oscar Pineda

CIUDAD DE MÉXICO.- Olga Sosa Ruiz y José Ramón (Jr) Gómez Leal se registraron como candidatos al Senado de la República por Tamaulipas, por el partido Morena.
La aún Secretaria del Trabajo en el Gobierno del Estado, compartió a través de su cuenta oficial en sus redes sociales.
“Será un honor caminar de la mano con la Dra. Claudia Sheinbaum para consolidar la transformación de #Tamaulipas y México. Con honestidad, trabajo y amor al pueblo avanzamos”.

Por su parte, José Ramón Gómez Leal, también anunció la formalización de su registro como candidato de Morena al Senado a través de un video, acompañado de Paola López Carreto, quien tomará su lugar como Senadora, mientras Gómez Leal inicie campaña este 1 de marzo por los municipios de Tamaulipas.
«Con mucho gusto quiero compartirles que realicé mi registro por la candidatura al Senado de la República. ¡No les voy a fallar!»

Aunque Morena tiene signada una alianza con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México, esta podría modificarse de concretarse la postulación al Senado del ex gobernador Eugenio Hernández Flores y Maki Ortiz Domínguez, ex alcaldesa de Reynosa, por parte del Partido Verde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba