Ciudad Victoria

Reportan saldo blanco durante celebraciones de Día de Muertos

Tomás Gloria Requena aseguró que no hubo incidentes en los municipios, incluidos Matamoros y Río Bravo, donde recientemente se registraron situaciones de riesgo

Oscar Pineda

VICTORIA, Tam.– Las celebraciones por el Día de Muertos transcurrieron sin incidentes en Tamaulipas, con saldo blanco en los distintos municipios, informó el subsecretario general de Gobierno, Tomás Gloria Requena.

El funcionario señaló que las actividades se desarrollaron en plazas públicas y otros espacios, con asistencia de familias y presencia de autoridades.

“Hasta el momento lo que nosotros tenemos es que va el saldo blanco en la celebración del Día de Muertos en todo nuestro estado”, expresó.

Matamoros y Río Bravo reportan tranquilidad

Gloria Requena destacó que las festividades también se realizaron con tranquilidad en Matamoros y Río Bravo.

En estos municipios se habían registrado situaciones de riesgo durante la semana anterior. Sin embargo, aseguró que no hubo reportes de incidentes durante las celebraciones.

“No tenemos reportes de alguna incidencia”, afirmó.

Agregó que las actividades culturales se llevaron a cabo conforme a lo programado por los ayuntamientos y las asociaciones participantes.

Preparan desfile de catrinas en Ciudad Victoria

El subsecretario anunció que este lunes se realizará un evento conmemorativo en la Plaza Juárez, frente a Palacio de Gobierno, en Ciudad Victoria.

Las actividades comenzarán por la tarde con un desfile de catrinas.

Posteriormente, entre las 18:00 y las 19:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba