ManteTamaulipas

Mejoran caminos rurales en El Mante tras acuerdo con delegados

Patty Chío impulsa obras viales en la zona cañera de El Mante

El Mante, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de El Mante inició los trabajos de rehabilitación en el camino principal hacia la comunidad de La Mora, una vía clave para la movilidad en la zona cañera del municipio.

La obra responde a las peticiones presentadas por autoridades ejidales para mejorar la conectividad vial. La intervención facilitará el traslado diario de familias y el transporte de cosechas agrícolas en la región.

Rehabilitación de los caminos rurales fortalece la conectividad en ejidos de El Mante

Los trabajos benefician directamente a los habitantes de los ejidos San Miguel de la Mora, La Gloria, Ignacio Manuel Altamirano, José María Morelos, Benito Juárez y La Mora.

Representantes comunitarios destacaron la pronta respuesta institucional para atender el deterioro de los caminos rurales. Las labores contemplan desde la colonia Cárdenas González hasta el ejido José María Morelos.

Coordinación municipal impulsa mejoras en servicios de la zona cañera

La gestión de las obras se realizó mediante la Dirección de Bienestar Social en atención a las demandas prioritarias de las comunidades del sector productivo cañero.

Además de las reparaciones viales, la administración municipal mantiene acciones continuas de mantenimiento al alumbrado público y atención directa a las necesidades de las familias de la zona rural.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba