Diócesis de Victoria celebra 60 años

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Obispo de la Diócesis de Victoria, Óscar Efraín Tamez Villarreal, anunció que el 28 de diciembre se celebró el cierre del Jubileo 2025, así como el jubileo con motivo del 60 aniversario de la Iglesia Diocesana. Este evento significativo marcó un año repleto de gracia y bendiciones para la comunidad.
“Damos gracias a Dios por este año de gracia y bendiciones, cada vez que cruzamos una puerta santa, lo hacemos para pasar por Cristo, quien es la puerta hacia el cielo”, expresó Tamez Villarreal en su emotivo discurso.
El Obispo subrayó que el jubileo representó un momento de encuentro personal con Cristo, reafirmando que “Él es la puerta de la salvación”. Además, resaltó la importancia de reavivar la esperanza en los fieles, afirmando que “nada ni nadie puede separarnos del amor de Dios, y su misericordia es más grande que nuestros pecados”.
Tamez Villarreal concluyó su mensaje recordando que este jubileo es un poderoso recordatorio de que la Encarnación de Cristo tuvo el propósito de ofrecerse en la cruz para rescatar a la humanidad.




