Show

Caeli muestra a Yanet García que tiene mejor trasero sin hacer ejercicio

Caeli demostró en su cuenta de Instagram el tremendo cuerpazo que se carga sin hacer mucho ejericicio 

Por  Carlos Barrios

Caeli muestra a Yanet García que tiene mejor trasero sin hacer ejercicio(Instagram)

Caeli muestra a Yanet García que tiene mejor trasero sin hacer ejercicio | Instagram

La youtuber Caeli desató la locura en redes sociales al dejarse ver con un atrevido bikini el cual dejaba al descubierto su enorme y tonificado trasero ganando miles de likes en minutos.

Con más de 150 mil likes la joven dejó en claro que no ocupa hacer mucho ejercicio como Yanet García, quien es toda una sensación en Instagram por su enorme trasero y diminuta cintura.

Dicha foto de la también actriz, fue tomada en las paradisiacas playas de Borácay, Filipinas, donde se encuentra de vacaciones a lado de su novio el también youtuber Alex Wassabi, de quien está profundamente enamorada.

Recordemos que Caeli se ha vuelto popular en redes gracias a sus divertidos videos en YouTube, donde cuenta con más de 15 millones de suscriptores, quienes comentan cada video de la joven de 29 años de edad.

Algunos de los comentarios sobre la foto de la famosa fueron sobre su tremendo trasero, más videos sobre su extraordinario viaje y como la está pasando a lado de su novio quien no se despega de ella.

"En las dos fotos estas hermosisima como siempre @caeliyt pero me quedo con la 1".

"Hay no seee los 2 son divinos pero si tengo que elegir el 2".

Por su parte la popularidad de Yanet García creció desde que la regiomontana ingresó al programa Hoy como chica del clima, donde su trasero se llevó la atención de todos de inmediato.