Tampico, Tamaulipas.– Una mujer perdió la vida en la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas luego que fuera atacada por un cocodrilo.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima se encontraba lavando ropa cuando fue atacada por el animal que la sumergió hasta quitarle la vida.

Usuarios en las redes sociales compartieron diversos videos en los que se observa como el cuerpo de la mujer permanece en el hocico del cocodrilo.

Testigos aseguran que la mujer acudía con frecuencia a dicho canal a lavar su ropa ya que se encontraba en situación de calle.

Según medios locales la víctima no se encontraba en la orilla, sin embargo, el animal saltó del agua para atacarla.

Al llegar,  los elementos de Bomberos tuvieron que luchar para rescatar el cuerpo de la mujer ya que el cocodrilo la tenía tomada con fuerza y la movía constantemente.

Los rescatistas utilizaron ganchos y cuerdas para lograr atrapar al cocodrilo y sacar el cuerpo de la mujer.

Según las autoridades este animal medía poco más de tres metros, uno de los más grandes capturados en Tampico, Tamaulipas.

Ataque de cocodrilos en la Laguna del Carpintero

No es la primera vez que ocurren estos hechos en la Laguna del Carpintero pues el año pasado luego de introducirse a nadar con cocodrilos un hombre de aproximadamente 50 años de edad  murió al ser devorado por uno de aproximadamente 3 metros de longitud.

Según contaron los testigos,  el individuo se desnudó y entró a nadar, pero en cuestión de segundos el reptil le arrancó una extremidad y murió al momento.

Al lugar  de los hechos arribaron autoridades  como la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Policía Investigadora, Policía Estatal, bomberos y Cruz Roja.

Con Información de: ABC Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here