Coahuila.- Luego que se polemizara la declaración de un sacerdote de Coahuila respecto al aborto, el Padre pidió disculpas a todas las mujeres.

Lázaro Hernández Soto, sacerdote de la Parroquia La Salle de Monclova, aseguró que no quiso ofenderlas y solo intentó instarlas a reflexionar.

Fue durante una conferencia de prensa que Lázaro ofreció disculpas y señaló que la Iglesia Católica defiende la vida.

“Se malinterpretaron las cosas, estaba predicando sobre los derechos de la familia. Hablaba de la Iglesia doméstica que es la familia donde se educa en los valores del Evangelio, de la fe, del amor… hablar de la Familia es hablar de los niños, de los adolescentes, de los jóvenes, de la mujer, de los hombres, entonces yo iba por ahí, despertar conciencias de la importancia de la vida, no de la muerte.

“Sí salió el ejemplo de que por qué matamos a los niños que no se pueden defender y dejamos libres a los asesinos que se pueden defender, pero no fue que yo dijera ‘vamos a matar a las mujeres’, no fue atacar a las mujeres”, defendió.

Destacó que no era su intención ofender y que las mujeres son tan importantes en cualquier ambiente.

«Tenemos la figura de la Santísima virgen, alabo la grandeza de la mujer. Pido disculpas no era mi intención ofender a nadie”.

El polémico video

Ayer circuló en redes sociales un video en el que el sacerdote incita a matar a las mujeres.

“Vamos a matar a los niños porque nos estorban… ¿Por qué no matamos a la mamá? … una mujer que aborta ya no sirve para nada está hueca moral, física y psicológica”, se escucha en el video.

Con Información de: ABC Noticias 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here