Rescatan a perrito entre los escombros de derrumbe en Tlalnepantla

El lomito estuvo atrapado durante tres días entre rocas de grandes dimensiones por lo cual tiene algunas lesiones.

354

Tlalnepantla.- Elementos del  Ejército Mexicano rescataron a un perrito que se encontraba entre los escombros que dejó el desgajamiento del cerro del Chiquihuite, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla y que dejó varias viviendas dañadas y hasta ahora un saldo de tres personas desaparecidas y una persona fallecida.

Personal de la armada mexicana, que participa en las labores de búsqueda de sobrevivientes junto a cuerpos de Protección Civil y bomberos, informó que el can se encontraba entre varias enormes rocas y al momento del rescate se encontraba aturdido y con algunos golpes y lesiones debido a que permaneció en ese estado durante tres días.

Los trabajos de búsqueda de fallecidos y sobrevivientes continúa en la zona y por ello autoridades de Protección Civil estatal han pedido a los pobladores que todavía se encuentran en zonas cercanas al mencionado cerro, que evacúen lo más pronto posible ante el peligro de que pueda haber más deslaves.

Así también, integrantes de la Secretaría de Marina han implementado el Plan Marina y han comenzado a determinar el riesgo de mayores desgajamientos en la zona.

Durante el pasado sábado y este domingo han seguido cayendo algunas rocas de gran magnitud lo que ha complicado las tareas de búsqueda y rescate.

 

Con Información de: ABC Noticias 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here