Nuevo León.- Una profesora de universidad dio a conocer mediante las redes sociales que desde hace cinco años ha sido acosada por un hombre quien en aquel tiempo fuera su alumno.

La profesora de nombre Valeria Macías, reveló mediante un video todo lo que ha padecido desde que un hombre que incluso es mayor que ella ha realizado a lo largo de cinco años luego de que fuera parte de un salón de clases en la cual ella era la profesora y el estuviera como alumno, para después darse de baja.

La maestra, en un inicio de su video comentó que para poder dar una referencia exacta de los hechos optó por realizar un escrito y después leerlo para llevar u orden cronológico.

El relato dio inicio, argumentando que cuando conoció a David Castillo, éste le sorprendió por ser el mayor del aula por lo que solo le preguntó a que se debía a lo que el respondió que era su segunda carrera.

Posteriormente David se dio de baja de las clases y no volvió a saber de el hasta que por redes sociales comenzó a enviarle archivos y fotografías personales que en un inicio tomó como si fueran una equivocación, a lo que solo lo bloqueó y eliminó.

Pero el asunto no paró ahí, pues el siguió buscándola, hasta llegar al punto de comenzar con amenazas de muerte, e incluso el hombre ya se ha hecho presente tanto en su casa como en su trabajo pues el asegura que será suya.

Pese a que la profesora ya realizó las denuncias pertinentes contando con pruebas sobre las amenazas, las llamadas, los mensajes e incluso con fotografías y videos donde el hombre se encuentra fuera de su lugar de trabajo y vivienda, pero las autoridades hasta el día de hoy no han hecho nada para ayudarla pues no ha habido agresiones físicas.

 

A continuación la denuncia de la profesora:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.