Colombia.- Las mascotas que pueden ser la alegría de un hogar, también pueden llegar a ser víctimas de personas desalmadas si no reciben las atenciones que requieren.

Esto fue lo que le pasó a un pequeño perrito de raza schnauzer, el cual en el interior de un edificio fue brutalmente golpeado por un sujeto que inició jugando con él.

Este hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, por lo que al realizarse su publicación en redes y viralizarse, se logró conocer la identidad del agresor.

Durante los segundos de filmación, se ve como el hombre comienza primero dándole puñetazos al canino, quien posiblemente por manotearle le haya rasguñado uno de sus puños por lo que posteriormente el masculino procedió a patearlo en repetidas ocasiones.

Tras viralizarse este video, y darse cuenta el agresor de que los cibernautas buscan hacer justicia por los hechos, el hombre publicó unas disculpas donde reconoció que pateo al perrito pero “no tan fuerte” pues argumentó que el can es como su “hermanito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here