Micheladas en nogada se vuelven virales en TikTok

Ciudad de México.- El ingenio de los mexicanos no tiene límite y cada vez más se viralizan en redes sociales sus creaciones.

En esta ocasión se hizo viral una michelada ¡en nogada!

De acuerdo a publicaciones en redes sociales el motivo de esta nueva bebida es para celebrar el mes patrio o de la Independencia.

El video se volvió viral en TikTok. El usuario @dasflink compartió una grabación de su bebida que combina la popular michelada y los chiles en nogada al mismo tiempo.

«Hoy encontramos, en Santa María, un lugar donde venden micheladas en nogada. Así es: le ponen nogada; después le ponen granada y la llenan con cerveza bien fría. Finalmente, le ponen un chile (capeado)», agrega.

Algunos usuarios en redes sociales no vieron con agrado esta nueva combinación.

«Guácala» o «Son capaces de hacer unas de pozole» fueron algunos de los comentarios.

Usuarios explican que las personas también pueden pedir esta peculiar preparación en una copa por un costo adicional.

Historia de los chiles en nogada

Muchas son las historias que surgen a raíz de su origen pero una que es la más aceptada, señala que el 28 de agosto de 1821,  Agustín Iturbide y el Ejército Trigarante fueron recibidos por los poblanos, luego de haber firmado los Tratados de Córdoba que consumaron la Independencia de México.

Para su recibimiento se elaboraron diversidad de platillos que Iturbide rechazó, por miedo al envenenamiento pero no pudo resistirse al chile en nogada.

Más noticias

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here