Ciudad de México.- Las redes sociales son u medio que ha permitido a muchas personas ampliar sus amistades a lo largo del mundo.

Así tambien hay historias en las que el amor ha surgido gracias a que ahora se puede convivir con personas a la distancia de una forma frecuente y sencilla.

Una pareja que ha dejado conocer públicamente su amor son Ayse de 26 años quien vive en Liverpool, Inglaterra, y Darrin de 24 años y vive en Estados Unidos.

Esta singular pareja, ha llevado a otros niveles su relación pues después de 8 meses de noviazgo a la distancia optaron por convertirse en marido y mujer, aun que cada quien se encuentra en su país, la boda pudo realizarse a través de la aplicación Zoom.

De la historia de la pareja se sabe que los enamorados se conocieron a través de un grupo de Facebook utilizado para conocer personas a lo largo del mundo, esto cuando la pandemia impactó y paralizó las actividades en todo el mundo.

Tras darse la amistad y el noviazgo posteriormente, buscaron la manera de efectuar su unión “Cuando respondió a la llamada parecía muy nervioso, lo cual no era propio de él, pero pronto entendí por qué cuando se arrodilló y me pidió que me casara con él. Él habló con mi padre de antemano para pedirle permiso, lo que me pareció muy dulce, No creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo”  comentó Ayse,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here