Estados Unidos.- Durante un encuentro de futbol americano que se llevaba a cabo en el Hard Rock Stadium, donde se enfrentaban Miami Hurricanes contra los Appalachian State Mountaineers, los aficionados pasaron momentos de angustia, y no es por que alguno de los jugadores se haya lastimado o por que dentro del campo ocurriera algo.

Si no  que se trató de que en el techo de dicho estadio, la asistencia observó un gatito el cual se encontraba en peligro de caer, pues se encontraba solo sostenido del techo con sus patitas delanteras.

Aun que lo importante de la noche era el encuentro que se estaba realizando, los aficionados de ambos equipos se olvidaron por completo del partido pues para ellos se volvió prioridad hacer todo lo posible por rescatar a ese pequeño minino que pendía de una patita.

Tras la espera, y la incertidumbre, quienes se encontraban en las gradas, justo a bajo de donde se encontraba colgando el gatito extendieron una bandera para que al momento de caer no se lastimara.

Después de esta en la espera y maniobrando con cálculos de donde podría caer el felino, porfía este se dejó ir al piso.

Por fortuna los cálculos de los espectadores resultaron muy buenos, por lo que el gatito sí logró caer en la bandera que habían puesto, logrando así salvar la vida de este animalito.

Al ver que lograron salvarlo, en una sola voz toda la afición gritó con alegría y festejó lo que fue un triunfo para el animalito, aun que comoquiera entre quienes no se quedaron cerca de él, se fueron a su casa con la tremenda duda sobre si el felino conseguiría un nuevo hogar, o de nueva cuenta habría quedado abandonado a su suerte.

Todo este acto quedó grabado en un video que se hizo circular en las redes.

Después del rescate del Gato, el partido continuó, logrando obtener el triunfo el equipo local.

Redacción / Minuto Uno Tamaulipas

 

blob:https://www.facebook.com/db315dce-0c54-4fc2-a421-25186a80c31e

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here