Ciudad de México.- Sin duda, la ardua preparación y experiencia de un Bombero, ha quedado evidenciada luego de que se volviera viral un video en el cual se ve a un elemento del heroico cuerpo sacar un tanque de gas con flama, del interior de un local el cual se encontraba incendiándose.

Los hechos se suscitaron en un aparente restaurante ubicado en la avenida Coyoacán, lugar hasta que fue pedida la ayuda de las unidades de emergencia luego de que por el desprendimiento de una manguera de gas se originara el fuego en el interior de aquel lugar.

Una persona que se encontraba como testigo de los hechos fue quien tomó el video que después se publicaría y se volvería viral, pues es un hecho insólito como un elemento de bomberos tomara la iniciativa de cargar el tanque que se encontraba aventando flama para evitar que fuera a explotar a dentro del establecimiento y así ocasionar más afectaciones.

Durante los segundos que duran las tomas, se ve como el bombero sale con el tanque cargando en hombros, y tras ponerlo en el asfalto del exterior del lugar, comienza el junto a otros compañeros a sofocar las llamaradas y así evitar que las cosas pasaran a mayores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here