Ciudad Juárez.- Vecinos del fraccionamiento Educación se manifestaron la noche de ayer, debido a la falta de energía eléctrica.

Dentro de la manifestación, los habitantes del sector afectado tomaron de manera pacífica la avenida Tecnológico, para lo cual cerraron tres de sus cuatro carriles.

Según señalaron en el momento, tenían más de 12 horas sin energía eléctrica en el fraccionamiento y ante la negativa de contestar los llamados y reportes a la CFE decidieron tomar esta vialidad.

De acuerdo con lo que informaron permanecerían en el lugar hasta que haya una respuesta de la autoridad correspondiente, ya que dicen que hay niños y personas de la tercera edad que es vital la energía eléctrica.

También comentaron que algunas personas tienen aparatos médicos para subsistir así como sus alimentos, los cuales ya se echaron a perder.

La manifestación se realizó en el cruce de avenida Tecnológico y calle José Vidal Loya.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado una postura sobre esta problemática, ya que se asegura que en otros puntos de la localidad también se tiene falta de energía eléctrica.