Zapopan, Jalisco.- Después de haber sido agredida por desconocidos, Luz Raquel de 35 años de edad falleció a consecuencia de quemaduras que sufrió su cuerpo.

Se conoce, que la mujer quien era madre un menor con autismo, caminaba a unas cuadras cerca de su domicilio, en un parque vecinal, donde por lo menos 3 hombres y una mujer le rociaron alcohol para posteriormente prenderle fuego y como acto seguido darse a la fuga.

Tras las investigaciones, se logró ubicar una cámara de vigilancia cerca del lugar del ataque, por lo que se espera poder conocer a los atacantes.

Tras dar a conocer el fallecimiento de Luz, se ha revelado que la joven madre había pedido ayuda ante las autoridades por estar recibiendo amenazas e incluso dos meses atrás fue víctima de un ataque con cloro industrial por lo que ya presentaba una lesión en su pecho.

Pese a las denuncias tanto ante autoridades y de manera personal en redes sociales, en donde mediante una publicación escribió “Hasta cuando voy a tener que vivir con miedo de que me pueda pasar algo y a mi familia y mi agresor sigue campante por la ciudad con el peligro de seguir haciendo daño #justicia #nomasviolencia #noquieromorir #auxilio @AlertaGDL @FiscaliaJal @GobiernoJalisco @CJMJalisco”..

Aun así Luz no recibió ningún tipo de protección por lo que los hechos terminaron de una manera lamentable.