Calcetines en forma de tamal se vuelven virales en redes sociales

2261

 

México, 29 Nov.- Después de haber visto las increíbles boticonchas, nada podría sorprendernos, y bueno eso pensábamos pues llegaron los calcetines en forma de tamal verde y de dulce.

En una publicación de la página de memes “El Gezucristo” circula una imagen de calcetines en forma de tamal

Los calcetines fueron creados por Teen-is, que con humor hicieron los divertidos diseños, y los más populares son los de tamal, y también tienen del mole con arroz, de patitta de gato, de mazapán, de tacos al pastor y hasta de Andrés Manuel López Obrador.

Lo mejor es que son súper baratos, pues cuestan tan sólo 60 pesos, así que puedes pedirlos y hacerle honor a la comida mexicana.

View this post on Instagram

::Pejeteen-is con cabello de peluchito:: Muchas gracias Jane y a todos los que 🙂 hicieron viral los pejeteen-is ? con cabello de peluchito. Lo puedes peinar o se lo puedes cortar. Fué muy divertido verlo por todos lados, se salió de control jaja. Muchos no saben que son de nosotros así que si los ven 🙂 estaría increíble si nos pueden etiquetar. Gracias. #jen #pejeteen-is #pejetines #pejecalcetas #peje #amlo #amlocalcetas #amlotines #calcetaspeje #calcetas #sharktankmx #sharktankmexico #hechoenmexico @eluniversalmx @chilangocom @buzzfeedmexico @buzzfeedespanol @sopitas adquiérelos en www.teen-is.com por @kichink 🙂 en la tienda en línea. #kichink #cosumelocal @publimetromx @revistatvnotas @azteca #amlove #amlover #amlovers

A post shared by Tenis Personalizados teen-is (@teen_is) on