Bolivia.- El infierno de una adolescente quedó al descubierto, luego de que tomara valor para continuar buscando ayuda.

Y es que según lo que reportaron las autoridades de Cochabamba en Bolivia, es que la ahora adolescente, cuando contaba con 10 años de edad vivía junto a su madre y su padrastro, este último, no tuvo las mejores intenciones con ella por lo que aprovechando las salidas de la casa de la mamá se aprovechaba sexualmente de la menor.

En la declaración de la víctima, según las autoridades se establecieron que buscando salir del infierno que vivía pidió a su madre el irse a vivir con su padre, donde pensó estaría más segura, pero le resultó igual, pues su tío paterno comenzó a aprovecharse de ella por lo que optó por buscar ayuda de nueva cuenta.

La chica ahora prefirió contarle a su profesor la situación que le estaba aquejando, pero en lugar de tener un apoyo que le permitiera salir adelante, el maestro aprovechó la mara situación y la enamoró, esto con el objetivo de ser parte de sus abusadores.

La ahora adolecente por fin logró obtener ayuda y debido a eso es que cada una de las situaciones ha llegado a manos de las autoridades, quienes buscarán ejercer la justicia y brindar protección a la menor.