Ej. Plan de Ayala, Padilla, Tamaulipas.- «Usted es la persona idónea que necesita todo Tamaulipas porque siempre ha sido una gente sencilla y aquí en Padilla va a tener mucha votación», dijo Enrique Méndez Martínez, habitante de La localidad.

En su recorrido por la zona citrícola del estado, la cual produce la mejor calidad de naranja y limón italiano, el candidato del Verde Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, dijo identificarse con los habitantes de la zona rural.

«Hoy necesitamos trabajar en equipo para sacar adelante a Tamaulipas y a Padilla, por eso estaré pendiente para gestionar más programas de salud y generar mejores oportunidades para  sus familias», dijo Muñoz Cano.

El candidato del Verde Tamaulipas dijo que la zona citrícola del centro del estado produce cerca de 4 millones de toneladas anuales, lo que habla de la importancia que representa para el estado, siendo la principal actividad productiva de las familias.

«Estamos aquí en domingo porque sé que ustedes trabajan toda la semana y por eso agradezco que me hayan regalado parte del tiempo que le dedican a su familia para dialogar sobre lo que haremos al llegar al Senado con el apoyo de su voto».

El candidato del Verde Tamaulipas al Senado de la República, recorrió en esta semana localidades como Jiménez, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, aprovechando para saludar a los habitantes de Padilla y hablar de frente sobre lo que hará al llegar a la Cámara Alta.

«Soy gente de campo, porque desde niño mi abuelo me llevaba a su rancho y conozco las actividades que aquí se realizan», dijo Muñoz.

«Es un candidato que trae muchas ganas de servir a los tamaulipecos, por lo que estamos convencidos de votar por él», comentó Beningno González Reyes.