Reynosa, Tamaulipas.- El teatro de nueva cuenta se podrá disfrutar en la Ciudad de Reynosa, y es que las puestas en escena del Parque Cultural Reynosa serán reactivadas.

Esta vez, tanto chicos como grandes podrán disfrutar de la obra teatral “Hakuna Matata”, la cual es una divertida y conmovedora historia del Rey León, misma que es presentada por el Taller de Teatro Musical de Ballerina, Danza y Arte.

Durante esta puesta en escena, podrán conocer la historia de cómo Simba, el joven león que nació con un destino marcado que lo llevaría a convertirse en Rey de la sabana Africana, pero durante su infancia ve truncada su felicidad por culpa de su malvado tío Scar, quien despiadadamente mata al rey león para quitarle el trono y obliga al pequeño Simba a huir para apoderarse de las tierras.

Esta obra, que se encuentra ambientada con sonidos de la selva, te permitirá disfrutar de mágicas y divertidas aventuras donde los personajes principales: Simba, Timón y Pumba serán los encargados de hacerte parte de ellas.

Durante esta historia, también podrás descubrir como aun que nuestros seres queridos hayan partido de nuestro lado, ellos siempre estarán presentes dentro de notros y cada cosa que hayamos vivido en el pesado serán solo buenas lecciones para el futuro.

Esta obra se presentará los días 15, 16 y 17 de Octubre y tendrá como costo de entrada general 150 pesos, las tres funciones se realizarán a las 19 horas.