Irvin Sepúlveda

Madero, Tamaulipas.- Este día, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, afirmó que ni va a permitir que lo califiquen como un traidor, ni tampoco a quienes realizaron el trabajo que les correspondía durante el proceso del cinco de junio en la votación para gobernador.

Señaló que la gente trabajó y «se la partió», sin embargo, hubo mucho fuego amigo que puso en riesgo la elección estatal con los nexos que tenían desde hace ya varios meses.

Oseguera Kernion destacó que el fuego amigo que generó problemas al interior, es de personas que incluso deseaban que se peleará con el gobierno estatal, situación que dijo nunca pasará pues es institucional.

«Madero hizo lo propio a pesar de muchas adversidades, tanto externas como internas y se logró una gran votación. No voy a permitir que califiquen a Madero de traición, porque no es a mi, es a miles de liderazgos que salieron a rifarsela. También quiero dejar en claro que hubo fuego amigo y muy amigo», citó.

El jefe de la comuna maderense indicó que hubo muchas factores al interior como al exterior que influyeron para que se perdiera, mismos que se van a analizar.

«No se vale que quieran hacer grilla porque Madero se perdió por poca votación, la votación fue de gran ayuda, sacar 44 mil votos, a los críticos, hubieran venido ese día a enfrentarse a las adversidades», dijo.

Adrián Oseguera añadió que conoce muy bien al gobernador electo, a quien extendió sus felicitaciones por esta victoria, afirmando esperará que se entregue la constancia de mayoría para trabajar de manera conjunta.