Más de 6 mil aprovecharon descuento en licencias de conducir en Río Bravo

1679

 

Río Bravo, Tamaulipas.- Diariamente se están extendiendo cientos de licencias de conducir por parte de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, la ciudadanía aprovecho el descuento del 70%, un total de 6,000 personas recibieron el folio personalizado.

Los documentos que deben presentar licencias de conducir anterior, comprobante de domicilio, credencial para votar o pasaporte vigente.

Ha existido mucha demanda hoy la dinámica es que se están entregando turnos, esto les permitió analizar cuanta gente se puede atender por hora, hoy se hace más ordenado y sin hacer esperar a los automovilistas por horas como en un principio.

La Lic. Roxana Gómez expresó el agradecimiento al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, que le han hecho llegar los ciudadanos beneficiados con este programa de descuentos que están ofreciéndoles.

Hoy las personas esperan minutos y no horas, porque nuestra disposición es al 100 por cientos en atención y cambiar el prototipo de servidor político de antaño, hoy la política es de puertas abiertas en todo momento, agregó la Jefa de la Oficina Fiscal del Estado.