Irvin Sepúlveda

Altamira. – El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Altamira, Luis Manuel Pinete Gutiérrez; hizo oficial la campaña denominada «Dedo Pintado Descuento Asegurado», con la que se busca generar una mayor participación ciudadana el próximo cinco de junio e incentivar a la clientela.

Mediante una propaganda difundida en redes sociales, la Cámara de Comercio en la Urbe Industrial; dio a conocer que ya está todo listo para el arranque de esta campaña en la que estarán participando comercios de diferentes giros.

Luis Manuel Pinete Gutiérrez comentó que la dinámica es muy sencilla y funciona igual que en votaciones anteriores; lo único que tiene que hacer el comensal al llegar a los negocios es preguntar si participa en esta campaña y si se lo confirman, mostrar el dedo en señal de que ya emitió su sufragio para ser acreedor a diferentes beneficios.

El presidente del organismo camaral, puntualizó que los comercios en Altamira; ofrecen desde descuentos, promociones e inclusive, producto gratis para incentivar la participación ciudadana en el proceso democrático.

Hay que resaltar que, en Altamira, participan comercios de distintos giros como Cool Confort, Cenaduria Mary, Las Cazuelas de Altamira, Zapatería Altamira y crepas la Ampli por citar algunos.