Irvin Sepúlveda

La tarde de este viernes, habitantes de la colonia Altamira Sector 2; pidió el apoyo de las autoridades pues una mujer de aproximadamente 65 años de edad, aparentemente sufrió una crisis nerviosa y se encontraba dando vueltas sobre el pavimento y amagaba con aventarse a los automóviles.

La mujer se encontraba sobre los carriles de Norte a Sur del boulevard Allende; en la zona centro de Altamira y de acuerdo a personas identificadas como familiares, constantemente sufre de ataques epilépticos.

El reporte de los vecinos, así como el de los conductores que bajaban el puente conocido como «Arteli Vía», provocó la rápida movilización de elementos de la Policía Estatal Acreditable, así como peritos de Tránsito y Vialidad de Altamira, al igual que una ambulancia perteneciente a la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la mujer identificada como Lucía.

Fueron sus familiares quienes dijeron que ella se encuentra bajo tratamiento médico, sin embargo, este viernes salió de su domicilio y se le olvidó tomar sus pastillas, motivo por el que cayó en un ataque de crisis.

Al pasar unos minutos, el personal de la Cruz Roja, logró estabilizar a la mujer y procedieron a retirarse del lugar en compañía de sus familiares.