Irvin Sepúlveda

Altamira, Tamaulipas.- El pasado día martes, inició de manera formal el proceso de entrega-recepción de la delegación de Villa Cuauhtémoc ubicada al norte de Altamira, recibiendo junto a su equipo de trabajo estas instalaciones y todo lo que conlleva, el delegado electo, Patricio Peña Ramírez.

Al ser abordado por los medios de comunicación, Peña Ramírez aseveró que esta actividad se llevó a cabo en un ambiente de respeto con la representación del área de contraloría municipal.

«Ya se presentó personal del Ayuntamiento, contraloría y recursos humanos, fueron muy amables al presentarse y ponerse a la disposición de la nueva administración de la delegación Norte, vamos a corroborar todo lo que nos dejaron, vamos a checar, no hemos firmado nada, ya estamos en funciones, ya me entregaron el sello, ya me entregaron básicamente la delegación con todo el personal», dijo.

El delegado electo de Villa Cuauhtémoc afirmó que no llega con intenciones de remover a ningún trabajador ni mucho menos «golpetear» políticamente, pues sólo se busca que esta delegación sea eficiente y en caso de necesitarlo, se capacitará al personal en las distintas áreas que se requiera.

El entrevistado puntualizó que este día, esperan que el personal del Ayuntamiento entregue formalmente las instalaciones del DIF con las diferentes áreas y el personal para trabajar al cien por ciento en los diferentes cargos para los que la ciudadanía en Villa Cuauhtémoc los eligió.