Histórica posada navideña realizó la asociación de periodistas UPD en Reynosa

 

Jorge Arano

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Histórica fue la tradicional posada  navideña que realizo la actual directiva de la UPD en esta ciudad, más de 100 regalos fueron rifados entre editores, periodistas y directores de medios de información dentro de un ambiente de completa camaradería y compañerismo.

El Presidente de la UPD en esta ciudad Lic. Jaime Aguirre en su mensaje resaltó la unidad que existe entre el gremio periodístico y la responsabilidad en el ejercicio de esta profesión como parte de la sociedad civil.

Igualmente deseo la mejor de las navidades en cada hogar de los periodistas y sus familias, para que la felicidad, alegría y salud este presente la noche buena y el próximo año 2019 sea de prosperidad y se alcancen todos los proyectos de cada uno.

Además de que todos los mas de 100 periodistas obtuvieron un regalo en la rifa de regalos, se repartieron platillos regionales a los asistentes, pasteles, una sana convivencia donde lo importante fue fortalecer los lazos de amistad de todo el gremio periodístico, quedando de manifiesto que  la UPD sigue siendo la organización periodística con más informadores que existe en esta frontera.

Noticias Relacionadas