Irvin Sepúlveda

Tampico, Tamaulipas.- Este martes, siendo el segundo día de la jornada de vacunación en la ciudad de Tampico, el módulo instalado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y que funciona bajo la modalidad Drive Trhu, registró filas kilometricas de automóviles.

La jornada de vacunación dirigida para personas de cincuenta a cincuenta y nueve años de edad o mayores a sesenta años, inició en Tampico el día lunes 17 de enero y estará activa hasta el próximo viernes 21 del mes en curso, aplicándose el biológico perteneciente a la farmacéutica AstraZeneca a toda aquella persona que haya completado su esquema de vacunación y requiera el refuerzo; así mismo, se está vacunando a rezagados.

Hay que resaltar que en el módulo de la UAT, las filas de automóviles se extendían por dos kilómetros y medio aproximadamente, iniciando sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, la Avenida Hidalgo y parte de la Avenida Valles.

De igual forma, en Tampico se habilitó el polideportivo para inmunizar a los abuelitos y en Ciudad Madero, la Unidad Deportiva y el Instituto Tecnológico.