Irvin Sepúlveda

Altamira, Tamaulipas.- El integrante del cabildo maderense, Iván Reséndiz Vélez, hizo un llamado a los directivos y maestros de las diferentes escuelas que hay en la ciudad, para que eviten ocultar la información de casos de coronavirus que en determinado momento puedan presentarse en los planteles.

El entrevistado afirmó que es necesario que esta información salga a la luz con la finalidad de prevenir y evitar contagios masivos dentro de las aulas.

Iván Reséndiz Vélez puntualizó que estas acciones son en beneficio de todo aquel que se aglomera en escuelas como maestros, compañeros de clase y padres de familia, pues al saber de un contagio, pueden tomar las precauciones debidas.

El edil afirmó que no se puede bajar la guardia, pues el coronavirus continúa presente, por tal motivo, pidió a la población acatar las medidas sanitarias.

Para concluir, el integrante del cabildo de Ciudad Madero, aseveró que no es necesario suspender actividades como las graduaciones, siempre y cuando estas cumplan con algunos estándares de bioseguridad por el bien de todos.