Irvin Sepúlveda

Altamira, Tamaulipas.- Con la llegada del Doctor Vagón a la vuelta de la esquina, en el municipio de Altamira las autoridades dieron a conocer los pormenores a través de una rueda de prensa.

Encabezada por eso doctor Ricardo Reyes Díaz, encargado del programa, se informó a la ciudadanía que aunado a los análisis en distintas áreas como odontología, ginecología, optometría y medicina general, se contará con un área especial para detectar posibles secuelas a causa del COVID.

«De hecho, hoy sabemos que el covid regularmente las secuelas van a ser a la parte circulatoria, entonces, dentro de los estudios de laboratorio que tenemos, vamos a estar realizando dímero D a aquel paciente que por alguna sospecha, este presentando algún tipo de secuela y también ultrasonido doble para aquel paciente que si lo necesite, este ultrasonido es para ver básicamente como está circulando la sangre», refirió.

Hay que resaltar que para las consultas médicas no se requiere documentación alguna y los ciudadanos de municipios vecinos que así lo deseen, pueden acudir por una valoración en distintas áreas como oftalmología, geriatría, dermatología, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, entre otras.

El Dr. Vagón estará en Altamira desde el 30 de junio al 03 de julio en la colonia Centro Altamira, frente a la plazoleta José de Escandón y Helguera.

En este sentido, el doctor Ricardo Reyes Díaz, mencionó que dan fichas y pulseras de color para determinar horarios y áreas de atención, de este modo, llevan un control con los pacientes.