Madero, Tamaulipas.- Con el continuo propósito de mejorar e incrementar las habilidades y conocimientos en los distintos oficios y generar mayores oportunidades laborales, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dio inicio a los cursos intensivos en su centro CEDIF ubicado en la colonia Luna Luna.

La subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García, dio a conocer que los cursos a ofrecer son: herramientas de calor para el cabello, colocación de pestañas Mink y uñas esculturas.

“A través de estas capacitaciones y talleres, se busca que los estudiantes aprendan y desarrollen nuevas habilidades y aptitudes en los campos que ellos escojan, de manera que estos conocimientos los puedan aplicar al campo laboral y mejoren sus condiciones de vida”, manifestó Balderas García.

Asimismo, señaló que al conocer la situación económica que aqueja a varias familias del municipio, la presidenta del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, impulsa de manera permanente estas capacitaciones para favorecer el ingreso de los maderenses.

“Buscamos mejorar la calidad de vida de las familias, por ello, mediante estos cursos respaldados por nuestra presidenta, se contribuye a generar nuevos conocimientos y oportunidades para que puedan salir adelante”, mencionó.

Cabe mencionar que por primera ocasión, se incluyó el curso de baile “Ritmos Latinos” a dichos cursos con la finalidad de ofrecer espacios de sana recreación a la ciudadanía maderense.

La Subdirectora de Fortalecimiento Familiar informó por último que los interesados en los cursos de Pestañas Mink, Uñas esculturas y baile pueden comunicarse al telefono 833 299 4477 y 833 453 0014 y para el curso Herramientas de calor para el cabello al telefono 833 266 6378.