Aprobados recursos por 100 mdp para obras de COMAPA Río Bravo en 2019

 

RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- El 2018 COMAPA cierra trabajando con continuidad en los servicios, animo de poder contar con presupuesto para el 2019,  coordinados con CEAT, SEDUMA y el gobernador del Estado ya validados los proyectos por 100 millones de pesos.

Estos proyectos tienen que ver con toda la reparación de los caídos en sistema de drenaje sanitario y la red de agua potable que ya  cumplió su vida útil y esto da problemas continuos de fugas en las  tuberías de agua.

Así lo declara el titular de COMAPA Ing. Raúl García Vivián quien establece que durante este 2018 se dio un gran servicio a todos los usuarios de agua potable en esta ciudad, un gran equipo donde participa responsablemente todo el personal de COMAPA.

“Bastante animo porque el próximo año se tendrá en orden este servicio, el proyecto de la planta tratadora de agua residuales va muy avanzado con el dictamen que hizo NATBANC,  el recurso que se requiere para poder reparar la planta y funcione al 100%, ya el gobierno de Tamaulipas  dialogo con representantes de este Banco para hacer responsable del recursos que se requiere”.

“Hoy COMAPA trabaja doblemente en coordinación y apoyo con el Gobierno Municipal que preside Carlos Ulivarri López, es muy importante para dar el servicio que la ciudadanía se merece”, agrego el titular de COMAPA.

Noticias Relacionadas