Por María López

NUEVO LAREDO, Tam.- Luego de una jornada violenta en el municipio de Nuevo Laredo, la Liga Mexicana de Béisbol informó que el primer juego de la serie fue pospuesto y se cambió de sede.

A través de su página oficial explicó que la decisión de este cambio de agenda obedece a una medida de seguridad que toma la Liga para los jugadores y los aficionados, por lo que el juego entre Diablos Rojos del México y Tecolotes de los Dos Laredos, programado para este martes en el estadio Nuevo Laredo, quedó pospuesto.

“Lo anterior, obedece a una medida de seguridad por parte de la LMB hacia jugadores y aficionados, debido a los últimos acontecimientos ocurridos en Nuevo Laredo, Tamaulipas”, señala el comunicado.

De esta manera, la serie entre estos dos clubes se desarrollará en su totalidad en el estadio Uni Trade de Laredo, Texas; este miércoles se realizará un juego sencillo a las 19:00 horas, en tanto que el jueves 12 de julio habrá doble juego, a partir de las 17:00 horas.

ESCUELA SUSPENDE CLASES POR LA TARDE

Poco después de las 10:00 de la mañana de este martes se reportaron detonaciones frente al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, quien decidió suspender el curso de natación que se imparte por las tardes, reanudando hasta el día de mañana, según un anuncio en la página de Facebook de la institución.

Elementos de la Sedena y Policía Estatal realizan rondines de vigilancia por varios sectores de la ciudad, sin que se haya reportado alguna otra situación de riesgo durante el día.