El alcalde con licencia Mario López ‘La Borrega’ , dijo que se encuentra preparado para competir en la interna de su partido por la candidatura a la vacante de Senador por Tamaulipas, en la que, aseguró, existe piso parejo para todos los aspirantes.

Destacó que será respetuoso de los tiempos y las reglas que marque Morena para la competencia al interior, donde, consideró, que su proyecto es garantía de triunfo debido a los resultados tanto en el servicio público como los electorales en los que ha participado.

Señaló que de llegar al Senado de la República trabajará como uno de los principales aliados del gobernador Américo Villarreal Anaya en la gestión de recursos para que a Tamaulipas le vaya mejor.

Indicó que en los próximos días estará recorriendo los diferentes municipios en busca del respaldo de la militancia y simpatizantes de Morena.

Indicó que su trabajo es su principal fortaleza después de la familia en cuyo seno basa sus decisiones y acciones.

El alcalde con licencia viene de una familia que ha padecido condiciones económicas adversas, por lo que tuvo que trabajar desde los 11 años de edad, ha dedicado parte de su vida a la docencia y al sector privado.

No se asume como político, sino más bien como ciudadano que antepone el trabajo sobre la política.