Reynosa, Tamaulipas.- Tras realizar una mala maniobra, un trailer se fue proyectado contra un establecimiento de comida rápida.

Los hechos se registraron sobre la carretera Rio Bravo – Reynosa a la altura del aeropuerto de Reynosa, en una sucursal Aeropuerto de Dominos Pizza en la colonia Almaguer.

El hecho se reportó a los números de emergencias, donde se pidió el apoyo de las unidades pues tras el impacto, en el lugar resultaron  tres personas lesionadas, tratándose del chofer del trailer, así como de dos comensales que se encontraban en el sitio.

Arribaron al lugar ambulancias particulares en las cuales, los lesionados fueron valorados y posteriormente trasladados a un hospital para brindarles la atención requerida por presentar fuertes golpes.

En el sitio permanecieron los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como Tránsito Local para continuar con las maniobras necesarias para poder retirar del sitio la pesada unidad de carga que estaba causando conflictos en la vialidad al permanecer atravezada.

Tras la indagatoria se pudo establecer que el trailer se desplazaba en sentido de poniente a oriente, cuando al intentar descender del puente vehicular, una mala maniobra por parte del chofer le hace perder el control de la pesada unidad, misma que se precipitó saltando el camellón que se encuentra a mediación de carretera y terminó por impactar en la fachada de dicho local.

Redacción / Minuto Uno Tamaulipas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here