Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por circular a exceso de velocidad una persona del sexo masculino terminó por impactar de manera frontal su camioneta Nissan contra la barda de  unas instalaciones de Teléfonos de México.

El accidente se registró  poco antes de las 4:00 de la madrugada de hoy martes  en el crucero del Eje Vial y  Bulevar Adolfo López Mateos.

Como protagonista del accidente aparece una persona del sexo masculino quien tripulaba una camioneta marca Nissan tipo pickup en sentido de norte a sur por el Eje Vial a exceso de velocidad.

Al pasar a la altura del Bulevar Adolfo López Mateos la camioneta pasa a exceso de velocidad por encima de una línea de boyas reductoras de velocidad, lo que ocasionó que se ponchara una llanta delantera y el conductor perdió el control del vehículo.

La camioneta fuera de control desvió su trayectoria hacia su lado izquierdo y tras cruzar el divisor de carriles se estrelló de manera frontal contra la barda de las instalaciones de Teléfonos de México que se encuentran abajo de la “joroba”.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 317, quienes le aplicaron un vendaje en la cabeza al conductor lesionado, sin trasladarlo a algún hospital.

Cabe señalar que al lugar acudieron familiares del conductor lesionado