Cd. Victoria, Tamaulipas.- La noche del día de ayer  se le acabó el camino a un conductor en completo estado de ebriedad  y tras caer a un fraccionamiento terminó “rebotando” contra la barda de un domicilio.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del día de ayer cuando el ebrio conductor a bordo de un automóvil marca Dodge tipo Neón circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.

Al pasar la calle Mariano Matamoros frente al fraccionamiento Vergel de la  Sierra el ebrio conductor perdió el control del vehículo, salió de la superficie de rodamiento y tras impactarse contra la tapa de una alcantarilla cayó a un fraccionamiento impactándose contra la barda de un domicilio particular causando diversos destrozos.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes después de valorar al conductor del automóvil lo trasladaron a un hospital.

Por su parte el perito en turno de Tránsito Municipal tras tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado del vehículo a un hospital.

Cabe señalar que el inmueble contra el cual se estrelló el automóvil sufrió diversos daños entre ellos el desprendimiento de la mufa de la instalación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.