Cd. Victoria, Tamaulipas.-Dos menores de edad fueron rescatados del interior de la habitación de un hotel en el cual se encontraban en compañía de una persona del sexo masculino, quien se identificó como su padre.

Los hechos quedaron al descubierto la noche del día de ayer al realizarse una llamada al número de emergencias 911.

El llamado al número de emergencias 911 fue hecho por la administración del Hotel  Blanquita que se encuentra en el crucero de bulevar Fidel Velázquez y calle Felipe Berriozábal, frente a la Central de Autobuses, después que los huéspedes del hotel se quejaran que en la habitación 208 una persona del sexo masculino se encontraba violentando a dos menores de edad.

Los elementos policiacos detuvieron en el interior de la habitación mencionada a una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años de edad el cual evidentemente se encontraba  bajo los efectos de alguna sustancia desconocida.

Del interior de la habitación fueron rescatados dos menores de tres y cinco  años de edad, los cuales presentaban evidentes signos de desnutrición.

En respuesta al llamado realizado el número de emergencias 911 en el cual se reportaban dos menores inconscientes arribaron las ambulancias 304 y 316 de Cruz Roja Mexicana.

Mientras el sujeto  era trasladado a la delegación de Seguridad Pública los menores fueron puestos a disposición de la autoridad asistencial correspondiente.

Cabe señalar que  en el estacionamiento del hotel fue asegurada una camioneta marca Ford tipo Ranger en la cual llegó el sujeto con los dos menores de edad al lugar.