Irvin Sepúlveda

Altamira, Tamaulipas.- La madrugada de este martes, fue reportada la volcadura de una pipa doble remolque que transportaba un aproximado de sesenta mil litros de diésel.

Tras el impacto, la unidad de carga derramó varios litros de combustible sobre la carpeta asfáltica, a la altura del punto conocido como «papelera» sobre el distribuidor vial en el boulevard de los Ríos y PRIMEX, en Altamira.

Los hechos se reportaron aproximadamente a la 01:30 horas de este martes, y de acuerdo a la información de las autoridades municipales de Protección Civil, la unidad perteneciente a la línea de trailers Trareysa, había salido de la refinería y se dirigía a la ciudad de Toluca.

El conductor de la pipa se identificó como Silvano Balderas de 41 años de edad, mismo que tuvo que canalizarse a un nosocomio local para su atención médica, pues presentaba algunas lesiones de consideración.

Hasta el lugar se movilizó Protección Civil Municipal, Tránsito, personal del H Cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Guardia Nacional división caminos, la vigilancia de la Administración Portuaria y Bomberos Voluntarios de Tamaulipas.

Las autoridades informaron que la vía de comunicación se encuentra cerrada parcialmente por los trabajos de retiro de la pipa doble remolque, así como las maniobras para sacar el diésel que se encuentra sobre la carpeta asfáltica.