Irvin Sepúlveda

Altamira, Tamaulipas.- La noche del pasado martes, se reportó un inusual accidente dentro de la Laguna del Champayán en el municipio de Altamira, esto, luego de que un kayak volcara con dos jovencitos al interior.

Al observar la caída de estos jóvenes, personas que se encontraban sobre la orilla de la laguna así como prestadores de servicios de embarcaciones turísticas reportaron esta situación al número de emergencias 911, por lo que arribaron al logar elementos de Protección Civil Regional para auxiliar a los jóvenes, sin embargo, estos ya se encontraban ilesos en la rampa, al ser rescatados por el apoyo de las lanchas turísticas que se encuentran en este vaso lacustre.

Se reportó que estos jóvenes de 18 a 20 años de edad, mismos que lograron salir ilesos y solo quedó el susto del incidente.

PC Regional, brindó los primeros auxilios y  valoró a cada uno de los involucrados, por fortuna, no hubo necesidad de ser trasladados a un centro hospitalario, por lo que sólo se esperó a sus familiares para que los trasladarán a su domicilio en la colonia Nuevo México del municipio de Altamira.