Irvin Sepúlveda

Altamira, Tamaulipas.- La mañana de este viernes, una mujer que transitaba en aparente exceso de velocidad, volcó su vehículo sobre el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio sobre los carriles de Norte a Sur.

A bordo del vehículo compacto, iban tres niños de entre dos y cinco años que milagrosamente, salieron ilesos del aparatoso accidente.

El reporte de la volcadura se realizó aproximadamente a las 07:34 horas de este viernes; elementos de la Policía Estatal Acreditable que transitaban por el lugar, se percataron del accidente y de manera inmediata auxiliaron a la mujer junto a sus hijos.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, quienes tomaron conocimiento de los hechos y determinaron que la mujer iba a alta velocidad, perdiendo el control del vehículo de la marca Mazda.

Hay que resaltar que la unidad traía una llanta provisional de repuesto, motivo por el cual, la conductora no pudo controlar la unidad.

Al sitio se había solicitado la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, las lesiones no ameritaban el traslado.

De igual forma, personas que se identificaron como familiares de los menores, acudieron al Corredor Urbano y los llevaron a un chequeo médico a un hospital de la zona.