Cd. Victoria.- La noche del día de ayer una persona del sexo masculino murió de manera instantánea al salir eyectado de su vehículo que abandonó la superficie de rodamiento y volcó cuando circulaba por la carretera Victoria Monterrey.

Después de dar varias volteretas el automóvil se incendió, quedando completamente consumido por el fuego.

El trágico accidente se registró la noche del día de ayer cuando un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta con placas 80126 de Onappafa circulaba por la carretera Victoria Monterrey en sentido de sur a norte.

A la altura del kilómetro siete aproximadamente el conductor del Jetta perdió el control del volante, desvió su trayectoria hacia su lado izquierdo y después de cruzar los carriles contrarios de circulación salió del camino y se estrelló contra unos postes de concreto con alambre de púas que delimitan un predio.

En el lugar quedó tirado  a un costado de la carretera el cuerpo sin vida del conductor del Jetta.

El vehículo se incendió después de dar varias volteretas entre el monte para quedar en su posición final sobre sus cuatro ruedas aproximadamente a diez metros de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección Municipal de  Protección Civil y Bomberos quienes sofocaron el incendio sin embargo el automóvil quedó reducido a chatarra totalmente calcinado por el fuego.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana sin embargo el conductor del vehículo carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional Carreteras así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.