Irvin Sepúlveda

Altamira, Tamaulipas.-  La noche del pasado martes, un motociclista que  circulaba sobre la sexta avenida en el carril de sur a norte en Altamira, perdió la vida luego de ser arrollado por un tráiler que pertenece a la empresa Red Express.

El reporte se realizó aproximadamente a las 20:30 horas, muy cerca del punto conocido como la «Y», cuando el operador de la pesada unidad se disponía a incorporarse al patio de una empresa, sin embargo, no notó que junto a él, circulaba el motociclista que arrolló con el remolque.

Hasta el lugar se trasladaron elementos del departamento de Tránsito y Vialidad de Altamira, Radio Club DX Tampico para colaborar con el embotellamiento vial así como elemento de la Policía Investigadora y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes confirmaron el lamentable fallecimiento del motociclista.

Por su parte, el delegado del departamento de Tránsito y Vialidad de Altamira, Santiago Cerecedo Maya, mencionó que las medidas en contra de las unidades de carga y trailers se van a intensificar en Altamira, para evitar que se sigan dando este tipo de casos.

«En cuanto al ingreso a fraccionamiento no se están permitiendo, hay operativos para invitarlos a salir de dichos fraccionamiento… Desde las infracciones a el uso de la grúa, pues ya con el arrastre, grúa y todo les va a subir a seis o siete mil pesos», citó.

El delegado de Tránsito en Altamira, puntualizó que este operativo ya inició en fraccionamientos como los Mangos así como en las principales avenidas del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here