Cd. Victoria, Tamaulipas.- Las prisas por llegar a un motel ocasionó que el conductor de un Chevy  le cerrara el paso a un joven motociclista el cual resultó gravemente lesionado tras impactarse contra  el automóvil y caer al suelo.

Los hechos se registraron la noche de ayer en el kilómetro 226 aproximadamente de la carretera antigua a El Mante, frente al Motel Hacienda Real.

Después de brindarle los primeros auxilios al motociclista, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General.

El  accidente que dejó además daños materiales por varios miles de pesos ocurrió cuando el joven motociclista circulaba en sentido de sur a norte por la antigua carretera a El Mante.

Frente al Motel Hacienda Real, el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Chevy  le cerró el paso cuando iba a ingresar al motel.

Al impactarse contra el automóvil el motociclista salió proyectado y “rebotó” contra el parabrisas para posteriormente caer al suelo.

Cabe señalar que el conductor del Chevy se retiró del lugar ya que no llegaron elementos de Guardia Nacional Carreteras a tomar conocimiento de los hechos.