Irvin Sepúlveda

Altamira, Tamaulipas.- La mañana de este jueves, se registró una aparatosa carambola entre cuatro automóviles sobre la Avenida de la Industria, muy cerca del acceso que va al Puerto Industrial.

En este percance se vieron involucrados un automóvil Nissan March perteneciente a la empresa de seguridad privada VEPISA, un vehículo Nissan Sentra con placas del estado de Veracruz,un Nissan Chevy así como un vehículo Nissan March en color blanco habilitado como taxi.

De acuerdo al personal de Tránsito de Altamira, el automóvil perteneciente a la empresa de seguridad, intentó retornar sobre los carriles de Sur a Norte, pero al invadir carril, proyectó al vehículo Nissan Sentra y este a su vez, provocó el choque entre el taxi y el vehículo chevy.

El percance se registró al filo de las 08:00 horas de este jueves y aunado a los cuantiosos daños materiales, el conductor de la unidad de seguridad privada, fue trasladado a un hospital de la localidad, pues presentaba lesiones que ameritaban la valoración médica.

Hay que resaltar que los tres carriles que van al puerto de Altamira, estuvieron cerrados por algunas horas mientras que las autoridades trabajaban en el punto y retiraban del lugar los vehículos involucrados.

Hasta el punto arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes realizaron las diligencias correspondientes.