Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Después de estrellar su automóvil de manera frontal contra un poste, un conductor en estado de ebriedad terminó sentado en la banqueta de la calle Alberto Carrera Torres.

Después de recibir atención prehospitalaria en el lugar, el ebrio conductor fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

El accidente que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió alrededor de las 23:00 horas del día de ayer cuando el ebrio conductor a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Spark circulaba por la calle Alberto Carrera Torres en sentido de poniente a oriente.

Después de cruzar el semáforo de la calle Cero perdió el control del volante y desvió  su trayectoria hacia su costado izquierdo.

Después de cruzar los carriles en sentido de oriente a poniente de la calle Carrera Torres el automóvil terminó por estamparse de manera frontal contra una luminaria.

Como testigo del accidente, un asustado ciclista manifestó a los elementos de la corporación de vialidad que acudieron a tomar conocimiento de los hechos que él se encontraba tomando agua en una llave que se encuentra afuera de la tienda Elektra cuando ocurrió el accidente, y dijo que estuvo apunto de ser arrollado por el vehículo fuera de control.

Después de varias maniobras el vehículo, con cuantiosos daños materiales en la parte frontal, fue remolcado un corralón.