Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un conductor en presunto estado de ebriedad fue detenido cuando trataba de darse a la fuga después de ocasionar un accidente en el Nueve Matamoros.

El accidente ocurrió cuando el conductor en presunto estado de ebriedad manejaba una camioneta de la marca Jeep tipo Laredo de procedencia norteamericana por la calle Matamoros en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al crucero con la Calle Nueve el conductor de la camioneta Laredo omitió la luz roja del semáforo y se impactó contra el costado de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo.

Después del accidente el conductor de la camioneta Laredo descendió de su unidad y se fue corriendo por la calle Matamoros hacia la calle Ocho, siendo detenido por elementos de la Guardia Estatal para ser puesto a disposición de la  Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad.

Al momento del accidente el automóvil Aveo circulaba con preferencia de paso en sentido de norte a sur por la Calle Nueve,   y tras ser  impactado por la camioneta el automóvil dio un medio giro y quedó en posición inversa a la que venía circulando originalmente.

Cabe señalar que en el lugar no se reportaron personas lesionadas