Irvin Sepúlveda

Altamira, Tamaulipas.- La madrugada de este martes, un hombre perdió la vida al impactar la unidad en la que circulaba contra la caja de un trailer en el municipio de Altamira.

El aparatoso accidente se registró aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada sobre los carriles de Norte a Sur de la Avenida de la Industria.

Se dice que el conductor del vehículo Nissan Versa en color blanco, trabajaba en la plataforma de transporte privado «Didi» y a la hora N del accidente, circulaba a exceso de velocidad.

El tractocamión se encontraba estacionado sobre uno de los carriles de la avenida de la Industria, pues esperaba el cambio de semaforo de rojo a verde para continuar su marcha.

El choque que se presentó sobre el cruce con la calle Francisco I. Madero, justo al frente de la maseca, tuvo un desenlace catastrófico para el conductor del vehículo compacto, pues murió por la gravedad del accidente y minutos después, su unidad empezó a incendiarse.

Personal de la empresa Grúas Aries, así como algunos otros automovilistas que circulaban por el lugar, al ver las llamaradas que emanaban del vehículo Nissan Versa, auxiliaron al conductor para evitar que su cuerpo se calcinara.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, personal del H Cuerpo de Bomberos de Altamira , Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas, así como de Radio Club DX Tampico y Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, quienes  lamentablemente nada pudieron hacer por el conductor pues ya no contaba con signos vitales.

Los cuerpos de emergencia esperaron el arribo de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.