Irvin Sepúlveda

Madero, Tamaulipas.- Una bolsa en tono azul que tenía en su interior aparentemente manchas de sangre, fue arrojada en la puerta principal de la casilla ubicada en la sección 246 instalada en la colonia Talleres de Ciudad Madero.

Al interior de esta bolsa, se observaron restos que aparentemente pertenecían a un animal y junto a ellos, una nota en la que no se apreciaba correctamente el mensaje y sólo le podía leer la palabra «Tamaulipas».

Los hechos fueron reportados sobre la calle Servando Canales, en Ciudad Madero; hasta el lugar se movilizó personal perteneciente a la Policía Estatal así como efectivos de la Policía Investigadora.

Los habitantes del referido sector afirmaron que esto podría tratarse de una acción para inhibir el voto en este proceso electoral.

Sin embargo, este posible mensaje de alerta, no causó miedo en la ciudadanía, principalmente personas de la tercera edad que acudieron en horas de la mañana a emitir su sufragio.

Ante esta situación, se espera que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, actúe como corresponde y retire del lugar este costal.