balaceras en Matamoros
Esta noche se registraron balaceras en Matamoros, que generaron terror entre la población

Matamoros, Tamaulipas.- Esta noche la ciudad se encuentra nuevamente bajo fuego; ciudadanos reportan balaceras y persecuciones en diferentes sectores.

A través de redes sociales los usuarios reportaron situaciones de riesgo incluso en lugares concurridos.

Diversos videos dan cuenta de la situación que vive en este momento la ciudad de Matamoros, en donde los enfrentamientos entre las autoridades de seguridad y civiles armados se intensificaron en las últimas dos semanas.

Uno de los videos muestra a familias tratando de resguardarse de las balas en el interior del centro comercial conocido como Plaza Fiesta.

En otro video se escuchan las detonaciones de armas de fuego en una colonia de la ciudad.

Ante la situación, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ordenó el envío de elementos de Seguridad Pública a Matamoros, para brindar seguridad a los ciudadanos.

Continúan las balaceras en Matamoros

Hace aproximadamente dos semanas una cámara de seguridad gravó el momento en que un grupo de comensales de un restaurante tuvieron que tirarse al suelo ante las ráfagas de armas de fuego.

Desde esa fecha, los enfrentamientos en la ciudad de Matamoros se han intensificado, por lo que las autoridades pidieron a la población extremar precauciones.


TE PUEDE INTERESAR: Un hombre casi muere del susto y del coraje al ser asaltado después de cobrar una fuerte suma en el banco 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.